Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Canal Zorro

Fox prepara señal nueva con contenido 100% en español

Fox prepara el lanzamiento de MundoFox, una señal de entretenimiento 100% en español, que incluirá una nueva ficción con la uruguaya Bárbara Mori.

29.08.2013 10:51

Lectura: 2'

2013-08-29T10:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fox International Channels anunció la creación de una alianza para la producción y adquisición de contenidos originales en español, desarrollados en México con Argos TV y Cadenatres.

Estos serán emitidos en toda América Latina y en Estados Unidos en MundoFox Latinoamérica y MundoFox Estados Unidos, señales que se presentarán este año.

El acuerdo comprende la producción de más de 800 horas de contenido que serán parte de la grilla de MundoFox, señal de entretenimiento 100% en español. Allí se verán programas como "Infames", "El Octavo Mandamiento" y "Fortuna", así como "Dos Lunas", nueva serie de la uruguaya Bárbar Mori y Leonardo Sbaraglia.

"Haber conformado esta alianza con compañías de la relevancia de Argos y Cadenatres, que son sinónimo de contenido mexicano de altísima calidad y que está en perfecta sintonía con la oferta de producciones que Fox International Channels presenta en América Latina, es algo que nos entusiasma muchísimo", dijo Gonzalo Fiure, Chief Content Officer de Fox International Channels Latin America.

Epigmenio Ibarra, Director General de Argos Comunicación, agregó: "estamos convencidos de que el público en América Latina y los Estados Unidos busca nuevos horizontes en la ficción televisiva".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%