Montevideo Portal
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, con la presencia virtual del Indio Solari, celebraron el sábado un show en el Velódromo Municipal, que estuvo de bote a bote, en el que el público, mayoritariamente ricotero, quedó maravillado con el show, y fueron noticia por eso.
Sin embargo, la noticia no solo estuvo ahí. El domingo, la banda fue a comer a un bar del Barrio Sur llamado Sumo Brew Pub, y el community manager no dejó pasar la ocasión. “Cómo no sentirme así”, escribió la cuenta de Instagram del pub, y agradeció a los Fundamentalistas por haber ido a almorzar a su local.
“Gracias @losfundamentalistasok por compartir este almuerzo con nosotros, los queremos”, expresa el posteo.
En otra publicación, Sumo Brew Pub agregó varias fotografías y hechos que sucedieron en el local. Por ejemplo, uno de los músicos se prestó para hacer algunas muestras con la trompeta, varios se fotografiaron con los presentes e incluso dio tiempo para jugar al ping pong en donde se elabora la cerveza, ya que el local tiene dispuestos barriles de cerveza artesanal.
El lugar está ubicado en la calle Isla de Flores entre Ejido y Aquiles R. Lanza
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]