Este domingo, mientras los argentinos intentaban digerir la derrota ante la selección uruguaya, una noticia se fue colando tímidamente en portales y redes sociales. Mientras muchos pedían la cabeza de Batista y el retorno de Maradona, el periodista de espectáculos Pablo Layús informaba de la existencia de una serie de fotografías demasiado íntimas de la pareja Juanita Viale-Gonzalo Valenzuela.
Las imágenes, que ya circulan en la web y que son de alto contenido sexual, no son recientes, según delata el aspecto de Valenzuela.
Este lunes, la protagonista confirmó a Diario Libre que las fotos le pertencen, que fueron robadas junto al celular y que ya maneja quién las pudo subir en las redes sociales.
Como siempre aseguró que el tema irá a la justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]