Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Solo fotografías

Fotos XXX de Juanita Viale y Manguera

"Las fotos me pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace unos meses", dijo Juana Viale tras las imágenes íntimas que salieron a la prensa en las últimas horas. Fotos

18.07.2011 00:00

Lectura: 1'

2011-07-18T00:00:00-03:00
Compartir en

Este domingo, mientras los argentinos intentaban digerir la derrota ante la selección uruguaya, una noticia se fue colando tímidamente en portales y redes sociales. Mientras muchos pedían la cabeza de Batista y el retorno de Maradona, el periodista de espectáculos Pablo Layús informaba de la existencia de una serie de fotografías demasiado íntimas de la pareja Juanita Viale-Gonzalo Valenzuela.

Las imágenes, que ya circulan en la web y que son de alto contenido sexual, no son recientes, según delata el aspecto de Valenzuela.

Este lunes, la protagonista confirmó a Diario Libre que las fotos le pertencen, que fueron robadas junto al celular y que ya maneja quién las pudo subir en las redes sociales.

Como siempre aseguró que el tema irá a la justicia.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%