Antes de la primera coreografía de la noche, un ballet de niñas de El Palomar hizo una coreografía que mezcló el folklore con el clásico y de la que también participó Marcelo Tinelli.
Luego, Iliana Calabró y Fernando Castro levantaron el telón de una nueva gala del Bailando con una performance de “Entre a mi pago sin golpear”, de Soledad Pastorutti, y sumaron 22 puntos. Antes de retirarse del estudio, Iliana le convidó a Marcelo un pastelito que, en vez de membrillo, resultó ser de batata y casi lo hace descomponer.
A continuación, el Conjunto de malambo femenino de Chaco hizo una demostración de baile, y Favio Posca y Soledad Bayona recorrieron la pista al ritmo de “El Humahuaqueño”, de Los Tekis.
El humorista hizo su ingreso caracterizado como un coya de Humahuaca y sorprendió al jurado con su carnavalito, que le reportó 33 puntos.
Previo al ingreso de la tercera pareja de la noche, los mellizos Taba (Sebastián Almada y el Bicho Gómez) interpretaron un malambo. Luego fue el turno de El Polaco, cuya performance también fue muy destacada y empató en puntos a la de Posca.
De yapa, El Polaco cantó “Deja de llorar” y Agustina Martínez, una niña de 8 años, hizo su versión de “Entra a mi hogar”.
Los Nocheros finalizaron el programa con un show impresionante que incluyó en su repertorio “Chacarera del rancho”, “Soy como soy”, “Vuela una lágrima” y “Zamba para olvidar”, interpretada junto a Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]