Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La V de Villa Carlos Paz

Florencia de la V encabezará Stravaganza en Villa Carlos Paz

Florencia de la V limó asperezas con Flavio Mendoza y encabezará la edición de Stravaganza que debutará en diciembre en Villa Carlos Paz.

05.09.2014 10:22

Lectura: 1'

2014-09-05T10:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En lo que Ángel de Brito para Ciudad.com describió como "una muestra de madurez y gran sentido artístico", Florencia de la V limó sus asperezas con Flavio Mendoza y será la estrella de la nueva edición de Stravaganaza.

La relación entre ambos no era la mejor desde las declaraciones de Mendoza sobre adoptar a un bebé antes que hacer inseminación artificial en un vientre de alquiler. En su momento el esposo de Florencia, Pablo Goycochea, fue a buscar a Mendoza a la puerta del teatro para pelear.

Todo eso quedó atrás, y el 18 de diciembre debutará en el teatro Luxor de Carlos Paz, junto a Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino, ex compañeros de su programa La Pelu.

Mendoza estará con la versión marplatense de Stravaganza, en donde también están Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%