Montevideo Portal
Florencia Zaccanti volvió a entrar a la casa de Gran Hermano dispuesto a todo y con ganas de quedarse hasta el final; sin embargo, olvidó un pequeño detalle al entrar: lo que dejaba afuera.
Florencia está en la casa desde hace solo apenas un par de semanas, pero hay algo que la preocupa demasiado: la falta de sexo.
La hija del exfutbolista Cosme Zaccanti ya habló de sus preferencias sexuales y hasta se desnudó frente a las cámaras, pero ahora la abstinencia le está pasando factura: "Me está agarrando desesperación", afirmó la rubia.
"Cualquier hombre que entre en este momento, creo que me lo violo", disparó Florencia, y agregó: "Tengo unas ganas de tener sexo, me estoy muriendo".
Pero la rubia fue más allá de todo y le dijo a sus compañeras: "Necesito chupar un cuerpo".
El video que preparó la producción del programa hablo por sí solo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]