Florencia Peña surfeó lo mejor que pudo el escándalo de la filtración de un video íntimo filmado con su entonces marido, Mariano Otero, a fines del año pasado.
Pero poco tiempo después de la publicación de ese video, vio la luz una "segunda parte" con más escenas íntimas de la actriz y conductora.
Su abogada, Magalí Gura, dijo al diario Muy que Florencia estaba "muy deprimida" y agregó que hay "mucha saña" en quien está detrás de estas filtraciones.
Por su parte, ella misma dijo al programa AM que está "consternada".
"Bánquenme un rato, hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales. Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", dijo, según recoge Clarín.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]