La noticia de la internación de Silvina Luna conmocionó a varias figuras del espectáculo rioplatense. En el programa Intrusos, Flor de la V confesó que, al igual de la actriz, también fue víctima de mala praxis.

“Yo lo contaba el otro día, a mí me pasó cuando era chica, cuando tuve la primera operación de lolas, fue la primera. Era como que no me daban el carnet de travesti si yo no estaba operada, era como un híbrido, era como un loquito”, comenzó.

“En esa época había tanto prejuicio y tanta discriminación entre nosotras mismas también, y era como que no eras aceptada; yo no lo hubiera necesitado, te soy completamente honesta”, agregó la presentadora.

“Pero ese camino a mí me llevó a una sucesión de operaciones, por qué a mí se me encapsularon, y una vez que me las cambié, el siguiente cirujano que me operó me hizo mal y eso me llevó a otra operación, y después a otras”, sostuvo.

“La verdad que hay algo; si yo no me hubiera operado hubiera estado bien igual. Entonces, haber tenido esa mala decisión, en ese momento que era chica, también me llevó a otras [operaciones]; entonces que la verdad es para reflexionar, es para pensar, o sea, ojo con la cirugía estética, nunca es la solución”, concluyó.