El amor entre Flor Vigna y Luciano Castro llegó a su fin. La bailarina esperó a que terminara su participación en el Bailando para blanquear su ruptura con el actor desde su canal de difusión de Instagram.
“Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, escribió.
A finales de 2023, la cantante filtró un video íntimo con el artista en sus redes sociales y tuvo que salir a pedir disculpas por exponer eso a sus seguidores. “Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir el video que muestro, pero cortarle la parte que no iba… No sé por qué, por error, se subió solo esa parte al final…”, comenzó.
“Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Esta era la parte del video que quería poner, entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un video te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre me están mandando su linda energía”, sentenció.
Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron en pareja desde octubre de 2021 hasta principios de febrero de 2024. El artista argentino estuvo casado con Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos, Fausto y Esperanza. El matrimonio terminó a principios de 2021.
Separada Vigna #LAM pic.twitter.com/zv8jRPmE71
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 2, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]