Florencia Peña se tomó un merecido descanso y viajó a República Dominicana junto a toda su familia, incluyendo a sus hijos Toto, Juan Otero y Felipe y a su pareja Ramiro Ponce de León.
Durante su estadía, la actriz compartió numerosas postales que reflejan momentos de diversión, relax y complicidad familiar, mostrando cómo disfruta del tiempo libre rodeada de sus seres queridos en un entorno idílico, con playas de aguas cristalinas y paisajes caribeños de ensueño.
Además de las fotos familiares, Peña no pasó desapercibida al posar en las aguas turquesas del Caribe con microbikinis, demostrando su estilo y seguridad frente a la cámara. En una de las publicaciones escribió: “Nuestros primeros días en el paraíso”, acompañando la imagen con un conjunto de que es tendencia: lunares.
La artista redobló la apuesta y compartió más imágenes sin filtro y de espaldas, capturadas durante la golden hour, que resaltan la luz cálida y la silueta enmarcada por el paisaje. Junto a estas fotos escribió: “Ay, ¡dío mío!”.
Estas publicaciones muestran cómo Peña combina su vida familiar con su presencia activa en redes, consolidando su imagen cercana y auténtica ante el público.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]