De manera inusual, ya que el trámite fue extremadamente rápido, Katie Holmes y Tom Cruise están oficialmente divorciados. La pareja, que rompió su relación hace algunos meses, tuvo una resolución muy veloz a nivel legal, ya que la actriz comenzó el papeleo apenas en junio.
La Justicia de New York decretó la disolución del matrimonio estelar que duró cinco años, aunque la relación amorosa databa de buen tiempo más.
La prensa estadounidense insiste en que la pareja se separó en buenos términos, fundamentalmente intentando preservar el bienestar de su hija Suri, que vivirá con su madre y tendrá frecuentes visitas a su padre.
Los motivos de la separación continúan siendo un misterio, aunque mucho se ha especulado con la influencia de la Cienciología, religión o secta de la que forma parte Cruise, sobre la ruptura, por investigaciones a Holmes o incluso a la pequeña, quien es considerada la niña más malcriada del mundo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]