En medio del escándalo mediático conocido como el Wandagate, los protagonistas de esta historia volvieron a coincidir, esta vez en tierras uruguayas, durante el pasado fin de semana.
Mauro Icardi viajó a Montevideo acompañado por la actriz Eugenia la China Suárez para realizarse un tratamiento de rehabilitación por la grave lesión que sufrió a fines de 2024: rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Aunque un juez le había autorizado a pasar el Día del Padre con sus hijas en Buenos Aires, el delantero del Galatasaray decidió seguir la recomendación de sus abogadas y no asistió al encuentro familiar que iba a hacerse en un bar del Chateau Libertador. En su lugar, optó por pasar el día en Carmelo, donde almorzó junto a la China Suárez y un grupo de amigos.
LAM pic.twitter.com/h0evDrd0Pb
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 16, 2025
Por su parte, Wanda y Zaira Nara celebraron el Día del Padre en Punta del Este junto a su progenitor, Andrés Nara. “Mi mejor regalo en este Día del Padre: estar con mis dos hijas y compartir estos hermosos momentos”, escribió el mediático en sus redes sociales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]