En las últimas horas, el programa LAM difundió la primera fotografía de Contardi desde el Penal N° 41 de Campana, donde cumple su condena. Según detalló el panelista Pepe Ochoa, la imagen muestra al empresario en un visible deterioro físico y anímico, reflejo de un severo cuadro depresivo. “Le tuvieron que pedir que levante la mirada porque está siempre cabizbajo”, comentó Ochoa.
El periodista también reveló que Contardi se encuentra profundamente afectado por la falta de visitas y atraviesa una situación crítica: “Está muy desmejorado, no come, está realmente muy mal. Y obviamente tampoco ni sale a hacer las actividades físicas que podría realizar durante el día”.
Ante esta descripción, Marcela Feudale planteó en el programa si el comportamiento podría responder a una estrategia para victimizarse, algo que Mauro Szeta descartó recordando un hecho ocurrido tras la condena: “Es el mismo Contardi que, tras enterarse de la sentencia, echó a su abogado en tiempo real. Hay un nivel de autoridad que no vimos en ningún juicio”.
Szeta también explicó que, a pesar de que la defensa presentó un habeas corpus argumentando que aún no hay sentencia firme, el pedido fue rechazado por la Justicia de forma inmediata.
La imagen del día en #LAM
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 24, 2025
El ex de #JulietaPrandi EN PRISIÓN pic.twitter.com/XYF4MyR1z8