tras la contrademanda presentada por Jhonny Depp contra Amber Heard en 2019 por maltrato físico durante su matrimonio, esta semana el Daily Mail hizo públicos unos audios en los que la actriz admite haber golpeado al actor. El material data del 2015, cuando la pareja estaba recién casada.

"No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando. No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", dice uno de los audios.

"Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", responde Depp.

La pareja se separo en 2016, cuando Heard presentó una denuncia por violencia de género y solicitó una orden de alejamiento del actor.

Depp, por su parte, denunció a su exmujer por difamación. "Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo", había expresado.