Montevideo Portal
Así como ShowMatch supo ser tan sólo un marco para "Bailando por un Sueño" y sus variantes, de a poco el "Gran Cuñado" copa más y más minutos del total en el programa de Marcelo Tinelli.La veleta de rating apunta hacia las imitaciones de los políticos, que ya tuvieron sus 30 segundos de fama, su ronda de chistes y hasta una fiesta dentro de la casa, junto a hermosas modelos.
Jéssica Cirio, Karina Jelinek y Victoria Vanucci, entre otras bellezas argentinas de exportación, bailaron junto a las versiones humorísticas de los principales exponentes de la política argentina, cuenta PrimiciasYa.
Cuando la temperatura aumentaba y las chicas comenzaban a despojar de sus ropas a Néstor Kirchner, apareció Cristina Fernández para poner fin a la fiesta descontrolada.
Compartimos las imágenes de parte del jolgorio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]