Por Gustavo Descalzi.

Luego de haber sido internado de urgencia  a mediados de enero, el relacionista público Fernando Cristino mantuvo una conversación con Montevideo Portal en la que se refirió a su estado actual de salud.

En el diálogo, Cristino comunicó su deseo de descansar luego del quebranto de salud o “pico de estrés”, que lo llevó a consultar nuevamente a sus médicos.

“Tuve un pico de estrés debido a la cantidad de trabajo y los compromisos que tengo con las personas de mi equipo, las instituciones, las empresas y las marcas. Por suerte cerré la temporada 2026 con el último desfile que hicimos a fines de enero en Kemay y ahora necesito descansar, como me recomendaron los profesionales”, sostuvo.

“Cierro este verano, apago el teléfono y me someto a lo que los profesionales recomienden a fin de poder continuar con mi tratamiento”, dijo.

Desde el círculo íntimo de Cristino confirmaron que en las últimas horas ha iniciado el tratamiento con la internación recomendada, y que retomará sus proyectos en cuanto tenga superado este nuevo quebranto de salud.