Fernando Carrillo, el ex marido de Catherine Fulop, fue condenado por la Justicia de Miami por un caso de acoso sexual ocurrido en 2014 con una empleada de un hotel de la ciudad.
Carrillo cumplirá un año de libertad de condicional, deberá hacer 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares de multa.
El venezolano fue acusado de forzar a una recepcionista del Hotel donde se alojaba a darle un beso en la boca, pero el autor del hecho rechazó la versión y dijo que solo fue un beso en la mejilla.
Según Carillo, la sentencia fue "rígida y absurda" y calificó al Juez de la causa como "racista hacia los latinos".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]