Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
El guardaespalda

Fernando Burlando asumió la defensa de Rosenfeld en todas las causas

La mediática abogada argentina Ana Rosenfeld, estuvo en el ojo de la tormenta días atrás tras ser acusada por varios clientes.

20.04.2022 12:58

Lectura: 2'

2022-04-20T12:58:00-03:00
Compartir en

La mediática abogada argentina Ana Rosenfeld, estuvo en el ojo de la tormenta días atrás, tras ser acusada por ex clientes, y personas que habrían solicitado sus servicios.

Si bien las acusaciones, algunas graves por tratarse de una profesional, ya están en el fuero judicial, el mayor ruido lo hizo cuando fue cuestionada en el programa LAM, donde se ha integrado como una ¨Angelita¨.

La experiencia de ser panelista no le ha sido muy grata, ya que a pocos días de comenzar, fue duramente atacada por otra ¨Angelita¨, Yanina Latorre.

El incidente de amplia cobertura en todos los medios de la vecina orilla, tuvo como consecuencia el alejamiento repentino de Ana del programa, y una sorpresiva licencia en Miami, lugar donde se encuentra junto a su familia.

El Dr. Fernando Burlando, amigo de Rosenfeld comentó a Pantallazo: ¨Nos hemos constituido como defensa de la Dra. Rosenfeld en todas las causas iniciadas. Algunas de ellas sin fundamento, pero con la intención de perjudicar a la Dra. Ana Rosenfeld y generar un ruido mediático. Ella ha decidido tomarse vacaciones, y estará volviendo en una semana. Estamos en contacto permanentemente y la noté muy bien de ánimo. Recordemos que Ana está todavía pasando por un duelo con la pérdida de su marido y compañero de muchos años, y este tiempo de aceptar la ausencia es un tiempo difícil para Ana¨, puntualizó el letrado que tendrá una dura defensa, relacionada con la acusación de prevaricato.

El prevaricato es un acto de infidelidad, o de traición, según consideran algunos juristas, ya que según se define: ¨el abogado o procurador, que faltando a sus deberes profesionales, perjudique los intereses de la parte que defiende o represente judicial o administrativamente, comete prevaricato¨, según establece el código penal, es sancionado con multas e inhabilitación del ejercicio profesional.

Por Gustavo Descalzi



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%