La pareja de Fernando Bertona y Ailén Bechara está que arde, literal. Después de haber consolidado su romance durante su participación en el Bailando 2015, Bechara y Bertona apostaron a crecer en su relación, tanto a nivel relacional como íntimo.
"Con Nicolás Cabré ella no salió, sólo tomó algunos mates. En cambio conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas sin parar", disparó Bertona sobre Bechara.
Pero ese fue solo el comienzo. "Pensando en Ailén, vivo alzado las 24 horas del día. Me calientan sus manos, su boca...todo...", confesó el bailarín.
"Estamos todo el día teniendo sexo. Hacemos el amor a la mañana, a la tarde y a la noche. Una vez, después de un día muy caliente, no nos podíamos levantar de la cama y teníamos que ir a ensayar al Bailando", recordó sin ninguna verguenza, según recoge Diario Show.
Y también aprovechó la oportunidad para contar sobre "sus virtudes": "Si no hacemos el amor algún día, es porque ella no quiere. Yo, en cambio, estoy siempre listo, como un conejo. Bueno, en realidad conejo no soy porque son rapiditos. Soy muy larguero".
"Lo hicimos en la ducha, en el baño, en el balcón y al aire libre. Y si me llegan a ver, a mí no me importa", concluyó el bailarín.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]