Este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo Daniel Casías, mejor conocido como La Tota Santillán. Según TN Show el conductor, que fue referente en la movida tropical argentina, murió de un “síndrome asfíctico”.
Fernanda Vives, quien fue pareja del presentador y en el 2008 lo denuncio por violencia de género, compartió un duro descargo en la redes sociales tras la muerte de La Tota Santillán. “Estoy al tanto de todo lo que pasó, no quiero hacerme la boluda y no decir nada”, comenzó.
“Primero me quiero solidarizar con sus hijos, porque no tienen por qué pagar los platos rotos de los padres. Les doy mi más sentido pésame a sus cuatro hijos. A él no lo voy a nombrar, para mí es un tema terminado”, agregó.
"Por otro lado, voy a ser breve. Pero me indigna y me pone mal la gente políticamente correcta, que no tiene huevos, que se cree que porque hay un muerto en el medio hay que santificarlo y dignificarlo”, sostuvo.
“Me hace mal leer todo eso, así que estoy intentando leer lo menos posible y seguir mis vacaciones en familia y feliz. No puedo creer que haya tanta gente del medio, sorete que hablan como si estuvieran despidiendo a un ser de luz. No me alegra la muerte de nadie, no es mi forma de ser, pero sí me llaman todos los periodista para saber qué siento... sepan que siento eso”, concluyó.
"No despedimos a un ser de luz" pic.twitter.com/ISjApLqqsl
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 23, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]