Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A lo Marilyn Monroe

Fernanda Sosa visitó a Lacalle en el día de su cumpleaños: “Happy birthday, Mr. President”

La modelo se reunió con el mandatario en la residencia de Suárez y también aprovechó para saludarlo en las redes con una foto del encuentro.

11.08.2023 10:47

Lectura: 2'

2023-08-11T10:47:00-03:00
Compartir en

El jueves pasado, Fernanda Sosa estuvo de invitada en Desayunos informales, donde contó que el viernes 11 de agosto se iba reunir con Lacalle Pou, quien la sigue en Instagram, para que le diera un presente. “Nos va a regalar una bandera”, dijo la artista muy emocionada en la entrevista.

Finalmente el día llegó y la modelo uruguaya compartió su encuentro con el presidente uruguayo, que estaba cumpliendo 50 años. La participante del Bailando 2023 subió una foto a Twitter junto al mandatario.

“Un gran honor visitar al presidente de mi país Luis Lacalle Pou en este día tan mágico”, comenzó la empresaria en las redes sociales. Luego, cerró con la mítica frase que Marilyn Monroe le cantó a John F. Kennedy por su aniversario: “Happy birthday, Mr. President”.

Fernanda Sosa se prepara con toda para su debut en el Bailando 2023. El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli vuelve con una nueva temporada que se estrenará el 28 de agosto por América TV en Argentina y en Uruguay por Teledoce.

Además de la modelo, hay otras dos figuras uruguayas que competirán en el reality argentino: el conductor de Teledoce Maxi de la Cruz y la vedette Mónica Farro.