Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Sabremos cumplir

Fernanda Sosa adelantó cómo será su previa en el Bailando: “Va a venir un presidente”

La modelo uruguaya contó cómo se contactó Marcelo Tinelli con ella para convocarla al reality y se refirió a los dichos de Mónica Farro.

26.07.2023 16:33

Lectura: 3'

2023-07-26T16:33:00-03:00
Compartir en

Fernanda Sosa se prepara con toda para su debut en el Bailando 2023. La modelo uruguaya estuvo en una comunicación virtual con el programa de Luis Alberto Carballo y contó cómo fue que se contactaron de la producción para que ella estuviera en el reality.

“Lo cuento siempre, vine en mayo a visitar a mi familia porque una vez por año nos vemos con mi familia en Uruguay. Esta vez elegimos Argentina para recorrer, porque yo tengo mi canal de YouTube y quería hacer un especial. Me encuentro con un amigo y me dice que va a comenzar a trabajar con el Tirri, con el Bailando”, dijo.

“Ahí me veo con otra amiga, le cuento que me vi con este amigo y me dice: ‘Por qué no entrás al Bailando, empecemos una campaña’. Ella empieza una mini campaña haciendo un chiste en Instagram. Me ve el amigo que me dijo del Bailando y me lo propone”, agregó.

“Después la producción vio mi Instagram, Marcelo vio mi Instagram, todos me empezaron a seguir. Me dieron la invitación que les gustaría que esté en el Bailando y bueno, ahí se dio todo. Me gustó la idea porque es un desafío para mí. Yo siempre me tiro a todo”, reveló.

Luego se refirió a las declaraciones de Mónica Farro, quien también estará en el Bailando y dijo que “nadie la conocía en Montevideo” a la influencer: “No pasa nada, tiene razón y la gente no me conoce porque nunca fui mediática, ni tampoco soy del palo de ella. Tampoco comencé cuando ella comenzó y respeto lo que dice. Está bien, no me conocen, ahora me conocerán. La vi un par de veces en el Bailando y yo recuerdo que era chica y sé que tiene una carrera que hizo Playboy y ahora está en el teatro, seguramente vaya a verla al teatro. La respeto un montón, es una luchadora”.

Para cerrar, Sosa sorprendió a los panelista con un adelanto de cómo sería su previa para el programa de Marcelo Tinelli. “Tengo una súper previa preparada, va a venir un presidente. Es una sorpresa”, lanzó.