La periodista Fernanda Iglesias fue contundente al referirse a la internación de Luciano Castro y aseguró que el verdadero motivo no estaría ligado a la infidelidad ni únicamente a la separación de Griselda Siciliani, sino a un problema de adicción que el actor arrastraría desde hace tiempo.
A través de sus redes sociales, la panelista de Puro show fue tajante: “No me da pena Luciano Castro, me dan pena todas las mujeres a las que traicionó e hizo sufrir. Que se joda”.
Luego, amplió su postura con un mensaje más directo. “Luciano no se interna porque es infiel, se interna por otra cosa. Y todos sabemos por qué”.
Iglesias contó que la información circulaba desde hacía días y que decidió chequearla con alguien cercano al actor. “Le pregunté para confirmar y no sabía nada. Pero cuando le dije si le sorprendía mi consulta, me respondió que no”, relató.
Según su versión, Castro se habría autointernado en un momento límite. “Esto pasa cuando uno está muy desesperado, cuando está en las últimas”, sostuvo. Además, afirmó que el conflicto se profundizó tras la ruptura, aunque el problema vendría de antes: “Él tiene una adicción que le estaba trayendo problemas”.
La periodista aseguró conocer el lugar donde se encuentra internado y remarcó que se trata de un centro especializado que trabaja con personas con consumo problemático. También vinculó la situación con versiones previas que lo señalaban por consumo habitual de marihuana, incluso mencionando declaraciones de Sara Borrell, quien habría contado que el actor le ofreció fumar.
“Lo digo con todas las letras: no está bueno fumar marihuana todos los días porque te trae una tristeza muy grande, como le está pasando a Luciano”, expresó Iglesias, quien remarcó que decidió hablar del tema para no “encubrir un problema”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]