Muchas fueron las famosas que denunciaron a Roberto Pettinato por acoso sexual. Josefina Pouso, Lola Becerra, Señorita Bimbo, Emilia Claudeville, Julieta Ortega y más fueron algunas de las personalidades que dijeron que fueron víctimas de las conductas inapropiadas del músico.
Fernanda Iglesias se sumó a esta lista y contó en LAM que también fue acosada por el presentador cuando ella trabajaba con él en Duro de domar y tuvo un fuerte cruce con Amalia Granata en el ciclo de América.
“Vos fuiste novia de Roberto o tuviste algo con él”, le dijo la diputada, y fue allí cuando la angelita reveló lo siguiente: “Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él”.“Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, así, como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, continuó.
“Porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en un camarín cuando hacíamos Duro de domar. Y obviamente se escuchaban ruidos. Y las maquilladoras estaban al lado. ¿Y qué decían? ‘Ay, tienen un romance’. No, señores, yo estaba siendo acosada”, agregó.
“Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta de que estaba siendo acosada y me di cuenta cuando Thelma Fardín contó lo que le había pasado. Y cuando todas salieron a contar, lloré tres días seguidos. Yo no podía hacer nada en esa época, tenía 32 o 33 años”, cerró.