María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna debieron ser asistidos de urgencia durante la tarde del pasado sábado por una intoxicación por inhalar monóxido de carbono.
"Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa, pero estamos fuera de peligro", confirmó la actriz tras conocerse que estaba internada en La Trinidad de San Isidro por inhalación de monóxido de carbono.
"Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró", explicó Callejón en charla con el portal Teleshow. "Gracias a Dios, estamos bien", agregó la panelista de "Polémica en el Bar" de Argentina.
Además, aseguró que esta jornada de dominga irán a revisar su domicilio para comprobar la instalación de la estufa para ver qué falló.
El monóxido de carbono puede ser un arma mortal ya que no se huele, no se siente ni produce irritaciones en los ojos. En la Argentina se calcula que hay aproximadamente 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]