Tras la salida de Emi Mernes, que empezará su carrera musical como solista, Fer Vázquez lanzó un casting online para incorporar a dos chicas a "Rombai 2018".
El vocalista anunció mediante una publicación de Instagram a "las no famosas" que formarían parte del conjunto musical.
"Comienza una nueva etapa en Rombai 2018. Querida familia, antes que nada, quiero agradecer a todas las chicas que participaron de este gran casting, sentimos que fue una linda forma de hacerlos parte de este nuevo comienzo", escribió el cantante.
"Quedé impresionado de la cantidad de chicas talentosa que vi. Hubiera hecho un Rombai de 6171718 personas, pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo de Rombai y yo elegimos nuestras favoritas, pero la decisión final fue del nuevo equipo de Managers", agregó.
"Ellos son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad. A las chicas que no quedaron me encantaría darles un abrazo y decirles que no se pongan mal, la vida da muchísimas oportunidades. Si de verdad sienten que la música es su camino, sigan para adelante positivas y luchando con todo su corazón por conseguirlo. Familia me encantaría leer comentarios positivos y con buena vibra para esta nueva etapa", cerró el líder de la banda.
La colombiana Valeria Emiliani y la boliviana Megamy Bowles formarán parte del nuevo ciclo de Rombai.
La publicación de las nuevas integrantes trajo mucha polémica, no solo porque las dos son internacionales, sino también porque tienen más de 100 mil seguidores en Instagram y ya eran "conocidas" en sus respectivos países.
Varios de sus seguidores tildaron al cantante de "hipócrita" y de "chanta". A su vez, aseguraron que "estas dos ladran" y el casting era "trucho" porque el vocalista prometió incorporar a "personas no famosas".