Fer Vázquez decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores una experiencia personal y delicada: su lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico que ha venido atravesando en los últimos meses.
“Hace como algunos meses que estoy con ataques de ansiedad. Tuve algunos ataques de pánico. Esos ataques de ansiedad me han dejado una presión en el pecho como si me estuviera pisando un elefante”, comenzó su relato con sinceridad.
El artista confesó que esta situación lo llevó a reflexionar profundamente sobre su vida y sus emociones. “Me he sentido muy mal y me he preguntado por qué me pasa esto a mí. Me he puesto presión por salir adelante. Siento que a veces no va por ahí, sino para qué me está pasando esto, qué es lo que la vida me está mostrando, cuáles son los cambios que tengo que hacer, qué es lo que la vida me quiere enseñar”, agregó.
Con el fin de ayudar y acompañar a quienes puedan estar pasando por algo similar, Vázquez decidió compartir su experiencia públicamente. “Se los quería compartir porque seguro a alguno de ustedes les sucede esto que me está pasando a mí. No estamos solos. Hay mucha gente a la que le pasa, nos podemos acompañar”, afirmó con esperanza.
Además, reconoció que esta situación afectó incluso su motivación para crear música. “Me ha cortado las ganas de hacer música”, dijo. Sin embargo, decidió canalizar sus emociones a través de la escritura: “Las emociones que estoy viviendo son estas, sale un poco de mi zona de confort. Ahora me he puesto a escribir sobre esta situación, sobre lo que siento, sobre la ansiedad y cómo la gestiono. Cómo me gustaría salir adelante. Se los quería compartir, capaz algunos días empiezo a compartir estas canciones”.
Con un mensaje positivo, Fer concluyó: “Espero poder ayudar a muchos, que se sientan acompañados, que no se sientan solos y que sepamos que de esto vamos a salir y más fuertes que nunca”