Fer Vázquez estuvo de invitado en el programa Noche al Dente (América TV). En el ciclo argentino, el cantante uruguayo habló del accidente que casi le cuesta la vida y reveló que tuvo una premonición el día antes de sufrir el siniestro de tránsito.
“Yo ya me venía sintiendo mal las semanas previas, como con mala energía. El día anterior al accidente soñé que iba a tener un accidente, que iba en un auto, en la parte de atrás con un amigo y chocábamos con algo que no era un auto”, comenzó.
“Ese viernes salí, me sentía mal. Tomé de más, estaba borracho. A las cuatro de la mañana me subo a la camioneta de mi amigo, que yo iba atrás, no iba manejando. Me senté en el mismo lugar que mi sueño. Un tipo se tira en roja y nos choca”, agregó.
Luego, contó cómo quedó después de ese episodio y cómo salió adelante: “No me podía mover, me dolía todo. Me dijeron que me iban a revisar la espalda a ver si iba a volver a caminar. Al tiempo me dijeron que tenía un coágulo en la pierna que si no lograba irse me tenían que cortar la pierna. El panorama era bravo. Para mí fue un mensaje, como un gran susto. Me aferré a ese mensaje”, concluyó.
A mediados de 2021, el compositor sufrió un accidente de tránsito con amigos en Miami, ciudad en que residía. El músico había quedado inconsciente, con una herida en la cabeza y pérdida de sangre.
Fer Vázquez volvió con Cami Rajchman como invitada especial a Rombai. Los artistas estrenaron el tema “Cumbia cheta”, que ya alcanzó 4K de reproducciones en YouTube y en Spotify está dentro del top 50 Uruguay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]