Gerardo Romano salió a defender a Juan Darthés, acusado de acoso sexual por Calu Rivero y dijo de todo.
El actor subestimó las denuncias de acoso contra su colega y generó más polémica.
"Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones. Decir 'hicimos una telenovela hace 12 años y me metiste la lengua hasta no sé dónde, que sé yo'... por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua", expresó.
Más tarde, quien salió a contestarle fue Federico D'Elía, quien aclaró: "En una escena sexual, el actor tiene derecho a meter la lengua".
"Si no, todos caemos en la misma bolsa y ya no estamos quedando bien últimamente los actores. Nos somos pajeros que vamos por la vida tratando de ver cómo besamos a una mina en la tele. La vida pasa por otro lado", aseguró.
"Creo que está equivocado. No tenemos derecho a meterle la lengua a un compañero o a una compañera", continuó.
"Que la gente entienda que no es normal. Nosotros no besamos y metemos la lengua. Es exactamente todo lo contrario. Son escenas que no son cómodas de hacer, no hay un gran disfrute. Por eso me parece que hay que ponerle un freno", concluyó el actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]