En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las dos parejas protagonistas de la primera semifinal del Bailando 2015: Gisela Bernal-Nicolás Villalba y Federico Bal-Laurita Fernández. Antes del primer ritmo, reggaetón, los participantes expresaron su emoción por haber llegado a esta instancia del certamen. "Bailar acá me sanó", aseguró Gisela con su hijo, Ian, en brazos. "Estamos en un lugar tremendo, pero yo quiero ganar", remarcó Fede.
A la hora de la votación, el jurado le otorgó de forma unánime el primer punto a la pareja número dos, integrada por Fede y Laurita.
El segundo ritmo fue tango y milonga, ritmo en el que, también por unanimidad, el jurado le dio el punto a Gisela y Nicolás, la pareja número uno.
El cuarteto fue el tercer ritmo de la noche, y el jurado le dio un nuevo punto a Fede y Laurita. Solamente Nacha prefirió la actuación de Gisela y Nicolás. El resto se inclinó por la pareja dos y dejó la serie momentáneamente 2-1 a su favor.
En el último baile de la semifinal, adagio, con votación dividida, el jurado se inclinó por Fede y Laurita, que fueron a la instancia telefónica 3-1 arriba.
Por último, el voto telefónico de los televidentes, con un valor de cuatro puntos, determinó el primer finalista del Bailando 2015. Con el 59.55 % de los votos, los elegidos fueron Fede Bal y Laurita Fernández, quienes el próximo lunes se enfrentarán a quien resulte ganador de la semifinal que disputarán Ailén Bechara-Fernando Bertona y Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.
Información: Ideas del Sur
Fotos: Jorge Luengo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]