La relación entre Federico Bal y Barbie Vélez se terminó de descomponer luego de un comentadísimo episodio que incluyó amenazas de incendiar un apartamento. Bal fue tapa de la revista Gente y allí dio su versión de lo ocurrido.
"Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", dijo según Ciudad.com. Todo comenzó con un mensaje que Flor de la V le mandó con palabras cariñosas de Laurita Fernández.
Contó más detalles de aquella noche. "Barbie, con un encendedor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parqué y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina".
No era la primera discusión violenta de la pareja. Meses atrás hubo otro entredicho en Villa Carlos Paz. "Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. Le dije 'mirá qué linda chica'. Y se enojó. Empezó a los gritos: '¡No te gusto yo!'. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar. Vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas... Era injustificado: yo era impecable".
"Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", agregó. Y reveló las amenazas que recibió: "Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios".
"Ni en tres vidas quiero volver a ver a Barbie".