Los allegados a la pareja ya decían que las fotografías que mostraban a Barbie Vélez junto a Juan Martín Garriga, el cantante de Agapornis, eran del verano de 2015 y que nada tenían que ver con la realidad.

Sin embargo, que salieran a la luz un año después despertó sospechas y muchos creyeron que ello traería problemas en el romance Vélez-Bal.

"Yo no solo sabía de las fotos, sino de la historia.. Que digan lo que quieran, cuando las cosas van bien, surgen todas esas cosas y es normal. A mayor éxito, mayor enemigo, gente que quiere hacernos mal. Estamos más fuertes que nunca, esa es la verdad, pueden decir lo que quieran", comentó Fede sobre las fotografías.

A su vez, Barbie también se refirió al episodio: "Son fotos viejas, no estaba de novia con Federico". En este sentido, agregó: "Me sorprendieron y no, la verdad es que no me generaron nada. Como sé que es algo del pasado y Federico también lo tiene muy en claro no me generó ningún problema", señaló la bella joven en el programa "Implacables".