Los allegados a la pareja ya decían que las fotografías que mostraban a Barbie Vélez junto a Juan Martín Garriga, el cantante de Agapornis, eran del verano de 2015 y que nada tenían que ver con la realidad.
Sin embargo, que salieran a la luz un año después despertó sospechas y muchos creyeron que ello traería problemas en el romance Vélez-Bal.
"Yo no solo sabía de las fotos, sino de la historia.. Que digan lo que quieran, cuando las cosas van bien, surgen todas esas cosas y es normal. A mayor éxito, mayor enemigo, gente que quiere hacernos mal. Estamos más fuertes que nunca, esa es la verdad, pueden decir lo que quieran", comentó Fede sobre las fotografías.
A su vez, Barbie también se refirió al episodio: "Son fotos viejas, no estaba de novia con Federico". En este sentido, agregó: "Me sorprendieron y no, la verdad es que no me generaron nada. Como sé que es algo del pasado y Federico también lo tiene muy en claro no me generó ningún problema", señaló la bella joven en el programa "Implacables".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]