El pasado domingo 2 de marzo se llevó a cabo la entrega 97ª de los Óscar, en los que Anora arrasó. Mejor guion original, mejor dirección, mejor actriz y mejor edición fueron las estatuillas que se llevó la película norteamericana.
Como todos los años, las celebridades internaciones pasaron por la alfombra roja y no decepcionaron con sus looks. Colores pasteles, negro y mucho volumen fueron algunas de las tendencias que invadieron el evento.
Demi Moore
Pese a que no ganó en la categoría de mejor actriz, Moore se llevó todas las miradas en la alfombra roja con un diseño de Armani Privé. El vestido era de corte sirena, al cuerpo y forrado con varios cristales.
Ariana Grande
La cantante, que estuvo nominada como mejor actriz de reparto, fue fiel a su papel de Glinda en Wicked. La artista lució un vestido de Schiaparelli Couture, con una silueta irregular en la falda, de estructura rígida y un tul de brillos.
Selena Gómez
La actriz norteamericana estuvo presente en la celebración por Emilia Pérez, que de 12 nominaciones solo se llevó dos. La estrella de Hollywood asistió al evento con un vestido de Ralph Lauren de piedras bordadas a mano y hombros caídos. Para completar el look, Gómez optó por un corte bob y ondas estilo Hollywood de los años 50.
Foto: Historias de Instagram/ @ralphlauren
Cynthia Erivo
Al igual que su compañera de Wicked, la actriz británica le hizo honor a su personaje y fue vestida con el color de Elphaba: verde. La cantante, que estuvo nominada a mejor actriz, usó un vestido de Louis Vuitton de terciopelo, con mucho volumen, mangas oversize en forma de moño y un cuello con mucho protagonismo.
Foto: Historias de Instagram/ @cynthiaerivo
Fede Álvarez
El director uruguayo estuvo presente en estos premios por su nominación por Alien: Romulus en la categoría de efectos especiales. Fede Álvarez optó por un traje total black, desde el saco hasta los mocasines.
Timothée Chalamet
A diferencia de Fede Álvarez, que fue todo de negro, el actor estadounidense desafió las reglas del espectáculo y fue con un traje amarillo de Givenchy por Sarah Burton, la nueva directora artística de la marca italiana.
Fernanda Torres
La actriz brasileña, que estuvo nominada como mejor actriz, impactó con su presencia en la alfombra roja con un diseño de Chanel. La artista lució un vestido de piedras y encaje, de color negro, con plumas en las caderas y en las mangas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]