Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
La Primera Dama

Fátima Florez y su look presidencial: revelaron quién la vestirá en la asunción de Milei

A horas de la ceremonia en Argentina, la humorista y actriz contó qué marca eligió para que diseñe su atuendo.

09.12.2023 15:41

Lectura: 2'

2023-12-09T15:41:00-03:00
Compartir en

Este domingo el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, asumirá la Presidencia de Argentina, tras vencer en balotaje a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria. Sin embargo, uno de los momentos que más genera expectativa en la vecina orilla es qué vestirá la humorista y actriz Fátima Florez, que se estrenará como Primera Dama.

El estilo y la vestimenta de Florez ha sido duramente criticada en la vecina orilla, incluso fue cuestionada por Susana Giménez. “Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no”, dijo la diva sin escrúpulos a LAM. En tanto, la prensa argentina señaló en varias oportunidades que Florez deberá cambiar su manera de vestir.

Por eso, a horas de la asunción de Milei, revelaron quién la vestirá. Pía Shaw contó en A la Barbarrosa que Florez le confirmó quién será la diseñadora que la vista. Así, señaló que Natalia Antolín se encargará de sus prendas este domingo.

Natalia Antolín se hizo famosa en Argentina por haber vestido a modelos de la talla de Pampita y Nicole Neumann. Además, Eugenia la China Suárez lanzó su cápsula con la marca, China by Antolín.