Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Otro nene en la casa

Farro recibe a su hijo en su nueva casa

Mónica Farro, que se mudó con su novio Jorge "Negrito" Luengo, recibirá una muy esperada visita de su hijo Diego, fruto de su relación con Quique Ferraro, que se quedará unos días en Buenos Aires. "Diego y el Negrito se adoran", dijo la uruguaya que agregó que tiene "una necesidad maternal insatisfecha".

21.09.2009 17:47

Lectura: 2'

2009-09-21T17:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mónica Farro y Jorge Luengo hijo, de 23 años, se mudaron juntos a un apartamento de tres ambientes. Uno de los cuartos está preparado exclusivamente para el hijo de Mónica, Diego, de 15 años, que se quedará unas semanas con su madre, según informó Puroshow.

"Dejaría todo por mi hijo, si él me lo pidiese. Aunque lo que hago es para su futuro", dijo Mónica sobre la llegada de su Diego a Buenos Aires, y anunció que su hijo no tiene problemas con la nueva relación que la vedette comenzó tras separarse del futbolista Quique Ferraro. "Diego y el negrito se adoran y sé que la vamos a pasar muy bien los tres juntos", dijo.

También reconoció "tener una necesidad maternal insatisfecha" en una declaración que refuerza sus anteriores afirmaciones de su deseo de tener otro hijo. Sobre Diego, contó que "hace una semana que la ansiedad me hace soñar con mi hijo. Una noche soñé que era chiquito y yo lo recibía en casa con un abrazo fuerte. Al día siguiente soñé que tenía 10 años y entraba a mi casa, me saludaba y yo lo llenaba de besos. Hasta que lo soñé en la actualidad. No puedo esperar más por verlo llegar, estoy muy feliz de compartir esos días con él. Es más, ya estoy tramitando el permiso para que se instale conmigo durante un mes en Mar del Plata, cuando comience con Fantástica", contó.-

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%