Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Sorpresa a medias

Farro en cámara oculta falsa

La cámara oculta de ShowMatch de esta semana, cuya "víctima" fue Mónica Farro, resultó no ser tan oculta ni muy sorpresiva que se diga. Según trascendió, las imágenes originales tomadas en Calafate, no gustaron a la producción. Resultado: la cámara sorpresa se filmó de nuevo, con la complicidad de la vedette.

24.07.2009 13:53

Lectura: 2'

2009-07-24T13:53:00-03:00
Compartir en

El caso de la cámara oculta de Mónica Farro, demuestra que la producción de ShowMatch prioriza la prolijidad visual, aunque ello implique sacrificar la espontaneidad de sus contenidos. Según información publicada por Enterateantes, la vedette uruguaya viajó tres meses atrás junto a José María Listorti a la bellísima y fría región de Calafate, en el sur argentino.

El pretexto del viaje era el rodaje de un programa turístico, aunque el verdadero objetivo de la excursión era someter a Mónica a las conocidas "joditas para Tinelli". De regreso a Buenos Aires, y cuando todo parecía haber salido a pedir de boca, se descubrió que algunas imágenes habían salido muy mal, tanto resultaba imposible corregirlas ni suprimirla en la edición, ya que constituían el sketch favorito de Marcelo.

Así las cosas, Listorti y Farro viajaron de nuevo a Calafate para realizar un Bis Repetita que, negando la máxima de Horacio, no gustó a nadie. Fácil es imaginar el aburrimiento y las dificultades del equipo de filmación, en busca de lograr en vano una sorpresa prefabricada.

Las imágenes emitidas esta semana, exhiben a una Mónica Farro nerviosa, sobreactuada y estereotipada, cuyo asombro resulta por completo inverosímil.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%