El pretexto del viaje era el rodaje de un programa turístico, aunque el verdadero objetivo de la excursión era someter a Mónica a las conocidas "joditas para Tinelli". De regreso a Buenos Aires, y cuando todo parecía haber salido a pedir de boca, se descubrió que algunas imágenes habían salido muy mal, tanto resultaba imposible corregirlas ni suprimirla en la edición, ya que constituían el sketch favorito de Marcelo.
Así las cosas, Listorti y Farro viajaron de nuevo a Calafate para realizar un Bis Repetita que, negando la máxima de Horacio, no gustó a nadie. Fácil es imaginar el aburrimiento y las dificultades del equipo de filmación, en busca de lograr en vano una sorpresa prefabricada.
Las imágenes emitidas esta semana, exhiben a una Mónica Farro nerviosa, sobreactuada y estereotipada, cuyo asombro resulta por completo inverosímil.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]