Mónica Farro habló con la revista Semanario y se mostró orgullosa de ser "la primera vedette de 'Bravísima'", la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Eso me da una satisfacción muy grande. Carmen es una persona muy generosa y me permitió participar en la creación de mis números".

"Hace unos años, cuando Gerardo Sofovich me trajo de Uruguay, sentí que era una oportunidad muy grande para establecerme en la Argentina. Hoy le estoy muy agradecida, pero tengo muy claro que si hubiese seguido con él, las cosas no habrían salido tan bien. Estar con Carmen es como estar jugando en Boca".

No se conforma con el trabajo que tiene, y aspira a más. "Soy actriz y llegué a ser vedette por cosas de la vida. Me gustaría hacer una tira. Creo que podría hacer un papel como el de Juanita Viale en 'Malparida', porque el rol de mala me va muy bien".

En cuanto a su vida personal, mejoró su relación con Jorge "el Negrito" Luengo. "El 17 de diciembre vino el Negrito, me pidió que nos comprometiéramos de rodillas, y me dio este anillo que ves en mi mano".

"Ahora somos más que novios, tenemos el compromiso de estar bien y estar de verdad". Habían dejado de convivir luego de dos años de noviazgo, pero hace poco se reconciliaron. "Si el Negrito me pide casamiento le digo que sí porque es el amor de mi vida".