El empresario Leonardo Fariña, condenado como coautor en la causa conocida como “La ruta del dinero K” por lavado de activos, fue entrevistado en A24 por Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti en el programa Wifi.

Durante la charla, Fariña habló sobre su vínculo con Karina Jelinek, con quien estuvo en pareja entre 2011 y 2013, y sorprendió con una declaración polémica: No le recomiendo a nadie casarse con Jelinek ni aparecer en una tapa de revista.

Luego, reflexionó sobre cómo cambió su vida desde entonces: Depende de los valores que tengas. Hoy estoy casado, tengo una hija de siete meses y un hijo de 17 años. ¿Extraño algo de aquella época? Nada. Está bueno tener una Ferrari, pero ¿qué beneficio me trajo? Pararla en un boliche y levantar a una mina más. Mirá el pobre pibe que era yo, señaló.

??LEONARDO FARIÑA EN A24: "A NADIE LE RECOMIENDO CASARSE CON JELINEK"

??? @wwnicolas @santiagofioriti
?? Seguí en #WifiA24
?? https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/AP86eTbJsA

— A24.com (@A24COM) May 30, 2025

La respuesta de Karina Jelinek no tardó en llegar. A través de sus historias de Instagram, contestó con enojo: “¿Cómo le van a hacer esa pregunta? ¡Atrasan! Me comparan con una Ferrari. ¡No soy una cosa!”.

Más tarde, le dedicó unas palabras directamente a su ex: “Tampoco recomiendo que se casen con vos, Leo. Lo dejo a tu criterio.

Actualmente, Karina Jelinek está comprometida con Flor Parise, con quien mantiene una relación desde 2019. La pareja planea casarse en Tulum. Parise, por su parte, estuvo casada anteriormente con Gabriel Lechuga Linares, exnovio de Sabrina Rojas.