Alejandro Fantino estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, como el público se renueva, se refirió a los rumores que circularon varias veces en Internet acerca de su homosexualidad.

"Desde que vivo en Buenos Aires tuve que salir a aclarar mi sexualidad. Todo el tiempo lo aclaro y lo digo: ¡soy heterosexual!", dijo el conductor según cuenta TeleShow.

En un momento el rumor fue tan fuerte que hizo mella en su familia. "Me pasó que mi viejo no se animaba a preguntármelo. Un día fuimos a pescar juntos, estábamos pescando, se hizo un silencio y le digo 'che, papi, te quiero aclarar algo, ¿viste lo que se está diciendo? Yo estoy con Miriam (Lanzoni) casado y cero'. Y él me respondió 'hacé lo que quieras, pero la verdad, yo iba al bar y los muchachos me preguntaban'".

"Creo que salió de Internet", agregó, y se refirió a su "pareja" más famosa. "Yo soy amigo de Luciano Pereyra. Un día vamos a pescar a la casa que mi papá tiene con unos amigos... Alguno me habrá visto salir de pescar a la cuatro de la tarde, él con la guitarra y yo con una caña de pescar. Habrán dicho: ¡'Secreto en el Río'!".

Y sentenció: "no me duele que me digan gay, porque no es insulto. Me duele que no me crean".