Montevideo Portal
Eliana, una chica argentina fanática de Florencia Peña, decidió homenajear a la actriz haciéndose dos tatuajes con su rostro.
A través de Twitter, la joven explicó que Flor le salvó la vida y publicó sendas fotos de los tatuajes que se hizo en su honor. Uno con la leyenda "Flor Peña" en la pierna y otro con una versión del rostro de la actriz.
"¡Este es el tatuaje que me hice! Hoy me voy a hacer el que tienen ustedes de perfil", tuiteó Eliana, según recoge Diario Veloz
La actriz, atónita y sincera retuiteó su mensaje con la frase: "Locaaaa, ja". Luego, agradecida y emocionada añadió "¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada... jajaja... ¡Te mando mucho besos!".
Posteriormente, Eliana explicó los motivos de los tatuajes: "Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!".
La confesión fue respondida al punto por la artista: "No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote".
A pesar de recibir el apoyo de la actriz, la fan fue muy criticada en la red social por su elección artística, por lo que Florencia salió en su defensa.
"No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos... jaja... Tengamos buena onda, muchachis" escribió la artista
Finalmente, Flor cerró la bizarra situación con humor: "Le pregunté a Toto si se tatuaría mi "rostro" en su espalda... Me miró y me dijo: "¿Estás en pedo?". Qué perceptivo me salió el nene...".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]