Montevideo Portal
Además de escritora, Latini es una tuitera sin pelos en la lengua. "Acordate bien de hace dos sábados cuando cogimos por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...", escribió. "Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres".
Las redes comenzaron a especular con que se trata del periodista Rolando Graña, ex marido de la escritora y padre de sus hijas. "Pampita un poroto. Stay tuned", dijo según Exitoína.
Esta novela llevaba algunos días. "Fijate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco", escribió el pasado viernes. "Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate".
Molesta, agregó: "El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido. Reíte ahora que podés. Don Ramón, pagale la renta a tus hijas".
"La pobre Sandra se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para dejarle nada. Yo no tengo nada que perder". Se referiría a Sandra Igelka, primera mujer de Graña.
"A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa. No te tengo miedo y no me tiemblan las manos".
Sobre el tema del sillón blanco hubo más pistas. Una usuaria de Twitter comentó: "La ex mujer de un vecino de mi edificio dañó muebles del lobby". Y reveló: "No se alcanza a leer, pero dice 'Grisel puta'. Cuánto arte".
Para cerrar, le dejó un mensaje a la actual pareja de su ex. "Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]