La actriz estadounidense Eva Longoria pasará unos días estas fiestas de Navidad en la Costa del Sol (sur de España) junto a su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, su hijo Santi y su amiga, la actriz y empresaria malagueña María Bravo, según ha podido confirmar EFE.
La popular intérprete, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión Mujeres Desesperadas (2004-2012), celebrará la entrada del nuevo año en el recién inaugurado Nota Blu, un restaurante del Grupo Casanis del que es propietario el exjugador de fútbol catarí Zazou Belounis.
Longoria —una enamorada confesa de la ciudad de Marbella—, estará acompañada por los padrinos de su hijo, María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, así como por el boxeador español de origen georgiano Ilia Topuria y algunos amigos cercanos.
La estadounidense se encuentra en Figueras (Gerona) con motivo del rodaje de una serie de seis capítulos para la plataforma de televisión Apple TV+, Land of Women, basada en la novela de Sandra Barneda La tierra de las mujeres, en la que comparte reparto con la actriz española Carmen Maura.
Después de varios años de ausencia a causa de la pandemia, no es la primera vez que se ve a Longoria y a su familia en Marbella.
En verano estuvo unos días disfrutando de sus playas en la localidad hasta la que se trasladó para asistir un año más a la gala benéfica de la fundación Global Gift que preside María Bravo y regresó en octubre para festejar junto a ella su cumpleaños, también en esta ocasión cenaron en Nota Blu.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]