Desde que Wanda Nara se separó de Maxi López, él entró en la categoría de mediáticos aunque siga con su vida de futbolista y le dé poca bola a la farándula. Pero en las últimas horas volvió a entrar en el círculo de los chismes, aunque salió bien parado. Rocío Gancedo, flamante mediática, aseguró que el traicionado más famoso de la Argentina la quiso levantar con mensajes privados de Twitter. Pero hay un temita: el jugador no usa la red social del pajarito.

La rubia, que participó de "Gran Hermano" en 2011 y ahora pretende volver al ruedo, fue a "El Diario de Mariana" para mostrar los textos que le había enviado López, y en vivo """""se enteró"""" que se trataba de una cuenta falsa.

Ante tal noticia, Gancedo confesó: "vine a colgarme de Maxi", y agregó: "te pido perdón antes de que me mandes una carta documento, porque sino, no te voy a poder pagar". Según la estudiante de Ciencias Políticas, el motivo que la hizo ir al programa con esa estrategia fue hablar de su militancia en el Frente Renovador de Sergio Massa, según afirma Ciudad.com, y de la realidad de La Matanza, distrito en el que vive. Súper creíble todo.