Este viernes falleció Patricia Salazar, ex esposa de Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera.
La noticia se conoció a través de Instagram, donde cada uno de sus hijos le dedicó un emotivo homenaje.
"La fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor. Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada. Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo. Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana", escribió Vera, la menor de los hijos de Salazar y Spinetta.
"ran compañera de mi alma, voy a tener que aprender a vivir sin tus abrazos del amor, tu cuidado, tus comidas y tu risa sublime", agregó su hermana Catarina.
"iempre admire tu fortaleza, tu entrega de amor incondicional, te voy a extrañar demasiado... tus llamadas a cualquier hora, tu risa y tu sabiduría. Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que de... mi amor siempre tendrá tu color... Te Amo Mami se que están con Papa riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos... Te amo", escribió su hijo mayor, Dante.
El más reservado en las redes fue Valentino, quien publicó una historia de una estampita de Jesús.
Patricia Salazar empezó una relación con Luis Alberto Spinetta en 1973 y en 1976 se casaron y estuvieron juntos hasta mediados de los 90.
Salazar fue musa inspiradora de varias canciones inolvidables como "Seguir viviendo sin tu amor" y también lo ayudó a componer otros temas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]