Falleció este lunes a los 68 años el popular DJ y hombre de radio Henry Mullins.
Según informara el portal puntaesteño Portada, el conductor radial sufrió un paro cardiorrespiratorio en su apartamento en avenida Gorlero y Calle 30. Activo en redes sociales, hizo publicaciones en Facebook hasta ayer.
Henry Mullins comenzó a trabajar como DJ de muy joven en fiestas de colegio, hasta que dio un salto profesional pasando música los lunes en el boliche Zum Zum, que funcionaba en la rambla del Buceo, en el edificio donde hoy está la radio Océano, y que en los años 80 era uno de los sitios bailables más populares de Montevideo.
Mullins ganó popularidad como DJ —cuando se les decía disc jockeys, con la palabra entera— y pinchó discos en bailes como New York, New York, Ton Ton y Frida.
También tuvo varios pasajes radiales, y en los últimos tiempos estaba a cargo de un programa de oldies en Aspen FM.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]