El actor neozelandés Francis Mossman, conocido por su papel en la serie Spartacus: sangre y arena, falleció a los 33 años.
Su representante fue quien dio la noticia tras pasar unos días y, según los detalles ofrecidos por su familia, el actor se habría quitado la vida en su casa.
Mossman sufría de ansiedad y depresión, trastornos que se intensificaron con la pandemia.
Desde la agencia donde trabajaba lo despidieron con honda tristenza. "Francis ha sido parte de KR Actors whanau durante muchos años y era muy querido en la industria y por sus compañeros. Siempre un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, vamos a echar mucho de menos a Francis. Nuestros corazones están con Francis y su familia durante estos tiempos tan difíciles", escribió el representante del actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]