El domingo pasado, Natalia Oreiro vivió una situación incómoda mientras paseaba en compañía de su pareja, el músico Ricardo Mollo, por la tradicional feria porteña de San Telmo. El paseo familiar se vio interrumpido cuando algunas personas se acercaron para pedirle fotos y filmarla, a lo que la actriz se negó.
Un video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales y generó sorpresa, así como una ola de opiniones divididas. Algunos usuarios cuestionaron su negativa, mientras que otros salieron en defensa de la artista.
Frente a los comentarios que circularon, la actriz uruguaya rompió el silencio y explicó lo ocurrido. A través de un descargo en redes, aclaró que su pedido de no ser grabada fue para proteger a su hijo, quien la acompañaba en ese momento. “Es menor de edad y no me gusta que le saquen fotos porque él no elige esto”, expresó.
El gesto de la cantante recibió el respaldo de Facundo Arana, quien publicó un sentido mensaje en las historias de Instagram: “A la mejor compañera, a la mejor amiga, al ser más preocupado por ayudar a los demás, a esa genia del alma que siempre está ahí para sus fans y que defiende a su cachorro como una leona. No merecés más que palabras de afecto, querida Naty”.
La relación de Natalia Oreiro y Facundo Arana trasciende lo profesional. Ambos compartieron éxitos como Muñeca brava y construyeron una sólida y duradera amistad.
Foto: Historias de Instagram/ @facundoaranatagle
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]