Luego de que Morena Rial viralizara el audio de su padre, Jorge Rial, donde el periodista hablaba de que su novio, Facundo Ambrosioni, estaba solo por "interés" y que su familia eran integrantes de una "red delictiva poderosa y peligrosa", el futbolista de Temperley respondió a los dichos del conductor a través de las historias de Instagram.

"La verdad que estoy destrozado, expusieron mi familia en todos lados. Mi familia está pasando por un momento muy duro, ahora más duro porque se hicieron acusaciones muy graves, están recibiendo muchos mensajes agresivos. La verdad que me duele mucho ver a mi familia que me llame llorando cuando no tiene nada que ver en todo esto. Cuando mi familia son personas de bien que se rompen el culo laburando, se levantan a las seis de la mañana para trabajar y la vienen destrozando de un día para otro", comenzó a explicar el novio de Morena.

"Arruinaron mi carrera que me costó tanto llegar donde estoy. Sí, soy de un barrio humilde y soy de Córdoba y no tengo vergüenza, al contrario, me pone feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los siete donde estoy, dejé todo para cumplir mi sueño y me lo acaban de arruinar", agregó el deportista.

"Me vine a Buenos Aires a los trece años dejando todo, mi familia, amigos, primos, con una meta por cumplir y por un sueño que todos los días que me levanto lo veo más cerca y hoy me volvieron a alejar de ese sueño... No tengo drama de salir a levantar paredes o limpiar calles porque no se me van a caer las manos. Pero sí, sueño algo como cualquier persona que sueña algo y tiene metas", concluyó Facundo.