Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Sin pelos en la lengua

Explosivo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por el caso Fernanda Iglesias

El escándalo por los audios de la supuesta amante de Diego Latorre derivó en una feroz pelea entre las panelistas de “LAM”.

17.07.2025 11:01

Lectura: 2'

2025-07-17T11:01:00-03:00
Compartir en

El conflicto entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre volvió a estallar en los medios, luego de que se filtraran audios comprometedores de la supuesta amante de Diego Latorre. Ante el descargo de Yanina en SQP, Iglesias decidió responder con dureza y sin rodeos, generando una nueva ola de tensión en el ambiente televisivo.

En el programa Puro show, la periodista fue categórica al señalar que las descalificaciones personales no desvían el foco del verdadero conflicto. “Yanina mezcla todo”, afirmó, y la acusó de atacarla con comentarios ofensivos sobre su situación económica, su salud y su maternidad. “Todo esto que vos decís de mí no cambia el hecho de que tu marido te mete los cuernos. Todo el mundo lo sabe y todo el mundo habla de eso”, sentenció la periodista.

Las declaraciones encendieron el debate y encontraron eco en Nazarena Vélez, quien respaldó públicamente a Iglesias en LAM. La actriz y panelista se mostró comprensiva con la reacción de su compañera y protagonizó un fuerte cruce con Latorre en vivo.

Fernanda te tiró con un cuerno…”, comentó Nazarena, a lo que Yanina respondió: “No es que tiró un cuerno nada más: empezó a amenazar y dijo ‘disfruten, me voy a vengar’”.

La tensión subió cuando Vélez confesó sin rodeos: “Yo he hecho echar gente”, intentando justificar que en ciertas situaciones extremas el enojo puede provocar reacciones contundentes. “Si vos me estás jodiendo la vida, si es ‘sos vos o yo’, te vas vos”, argumentó.

Yanina, por su parte, rechazó esa forma de actuar: “No habla bien de vos”, retrucó. Y añadió: “Acá me he peleado con todo el mundo y jamás le dije a Ángel que me iba. Estuve un año entero peleando con Graciela Alfano de una manera insoportable, y nunca le dije ‘es ella o yo’”.

La conversación terminó de tensarse cuando Nazarena reconoció: “Vos sos más buena que yo. Yo soy más mierda”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%